Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La OMC está lista para trabajar con Trump a pesar de sus críticas

La OMC está lista para trabajar con Trump a pesar de sus críticas

EFE

Ginebra —

0

La Organización Mundial del Comercio (OMC) está “lista para trabajar” con la nueva Administración estadounidense, según indicó hoy el director general de la entidad, el brasileño Roberto Azevêdo.

“El papel de Estados Unidos como líder en la economía mundial y el sistema comercial multilateral sigue siendo vital”, dijo Azevêdo en su cuenta de Twitter.

“Está claro que muchos piensan que el comercio no les beneficia, pero nosotros debemos asegurarnos que el comercio aporta el máximo de beneficios a un máximo de personas”, agregó.

El hoy presidente electo de Estados Unidos calificó durante la campaña electoral a este organismo, con sede en Ginebra, de “desastre” y aseguró que sacaría a su país de él de resultar elegido para el cargo.

Etiquetas
stats