eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

El cuponazo de la ONCE deja 11 millones de euros en Sant Celoni (Barcelona)

- PUBLICIDAD -

El "cuponazo" de la Organización Nacional de Ciegos Españoles (ONCE) ha dejado casi 11 millones de euros en la localidad barcelonesa de Sant Celoni, donde se han vendido 61 cupones premiados del sorteo de anoche, entre ellos el agraciado con el premio mayor de nueve millones.

Según ha informado hoy la ONCE, los cupones premiados fueron vendidos por Agustina Torres Moreno, que desde hace 20 años vende los cupones de la organización de ciegos en su quiosco situado en el número 21 la avenida de la Pau de Sant Celoni.

Además, del afortunado poseedor del cupón premiado con nueve millones, la vendedora ha repartido otros 60 cupones agraciados con 30.000 euros cada uno, lo que suma un premio total de 10,8 millones de euros repartidos en Sant Celoni, una localidad situada en la falda de la montaña del Montseny, en la que trabajan nueve vendedores de la ONCE.

El pasado lunes uno de estos vendedores de la ONCE en Sant Celoni repartió un premio de 35.000 euros desde un terminal punto de venta (TPV) mediante el cual un vecino de la localidad escogió el número al que quería jugar.

Hace dos semanas, el "Cuponazo de la noche de los inocentes", también dejó en la ciudad de Barcelona otro premio de 9 millones de pesetas.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha