Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

ONU, UE y trece países exigen un alto el fuego en Libia y rechazan injerencia

Los vegetarianos de Uruguay defienden sus recetas en el país más carnívoro

EFE

Nueva York —

0

Un grupo de trece Gobiernos, la Unión Europea (UE) y Naciones Unidas exigieron hoy un cese de la violencia en Libia para poner fin a la actual crisis y rechazaron cualquier “interferencia exterior” en el país.

La declaración fue aprobada en un encuentro ministerial celebrado en Nueva York y en el que participaron Argelia, Egipto, Francia, Alemania, Italia, Qatar, Arabia Saudí, España, Túnez, Turquía, Emiratos Árabes Unidos, el Reino Unido y Estados Unidos.

“Llamamos a todas las partes a aceptar un alto el fuego inmediato y completo y a comprometerse de forma constructiva con un diálogo político pacífico para resolver la crisis en curso”, señalaron en un texto los trece países, a los que se sumaron la UE y la ONU.

Etiquetas
stats