Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La ONU pide a Estados Unidos y a Rusia que sigan trabajando para el alto el fuego en Siria

La ONU pide a Estados Unidos y a Rusia que sigan trabajando para el alto el fuego en Siria

EFE

Ginebra —

0

La ONU instó hoy a Estados Unidos y Rusia a que sigan trabajando para reanimar el acuerdo del alto el fuego en Siria ya que lo considera como la única salida posible a la catastrófica situación que se vive particularmente en Alepo.

“Seguimos haciendo un llamado a ambos países para que colaboren y trabajen juntos para que se cumpla el acuerdo y salir de esta situación humanitaria tan difícil”, dijo el enviado especial adjunto de la ONU para Siria, Ramzy Ezzeldin Ramzy.

El diplomático recordó que “nadie ha dado por finalizado el alto el fuego” de manera oficial, a pesar de lo cual los combates en Alepo han arreciado con una violencia inusual en las últimas dos semanas.

Etiquetas
stats