Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La ONU condena el atentado de Estocolmo y expresa solidaridad con los afectados

La ONU condena el atentado de Estocolmo y expresa solidaridad con los afectados

EFE

Naciones Unidas —

0

Naciones Unidas condenó hoy el atentado perpetrado en el centro de Estocolmo y expresó su solidaridad con los afectados por el ataque, en el que un camión arrolló a viandantes en una zona peatonal y dejó al menos dos fallecidos.

“Condenamos el ataque violento en Estocolmo hoy. Nuestra solidaridad está con las familias de todas las víctimas y todos los afectados y les deseamos una pronta recuperación”, afirmó en un comunicado el portavoz del secretario general de Naciones Unidas, Stéphane Dujarric.

“Esperamos que los responsables del ataque sean llevados a comparecer ante la justicia rápidamente”, agregó.

Al menos dos personas han muerto y varias han resultado heridas después de que un camión atropellase a la gente en una zona peatonal del centro de Estocolmo, en lo que las autoridades consideran un atentado terrorista.

Varios medios suecos elevan la cifra de muertos hasta cinco y hablan de que se trataba de un camión robado.

Aunque inicialmente se había informado de la detención de un sospechoso, la policía sueca negó después que se hayan realizado arrestos y facilitó la imagen de una persona presuntamente vinculada con el atentado.

Etiquetas
stats