Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La ONU elogia el papel de Cuba en el proceso de paz en Colombia

La ONU elogia el papel de Cuba en el proceso de paz en Colombia

EFE

Naciones Unidas —

0

El secretario general de la ONU, Ban Ki-mmon, elogió hoy el “papel clave” que tuvo el gobierno de La Habana para cerrar el acuerdo de paz en Colombia, durante una reunión que mantuvo hoy con el canciller cubano, Bruno Rodríguez.

Una nota de la oficina de prensa de Ban destacó el papel de Cuba como país anfitrión y garante de los acuerdos de paz cerrados por el gobierno de Colombia y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) en un diálogo que se prolongó por seis años.

Asimismo, según el comunicado, Ban agradeció a Rodríguez por su liderazgo y apoyo del acuerdo sobre el cambio climático firmado en París en diciembre pasado.

También analizó con el ministro cubano “el progreso en la normalización de las relaciones entre Cuba y Estados Unidos”, agrega la nota.

Etiquetas
stats