Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La ONU da por terminado el abandono de las armas las FARC y espera que continúen los esfuerzos paz

La ONU da por terminado el abandono de las armas las FARC y espera que continúen los esfuerzos paz

EFE

Bogotá —

0

El jefe de la Misión de la ONU en Colombia, Jean Arnault, dio hoy por finalizado el abandono de armas de las FARC y mostró su esperanza de que con el fin de este capítulo no terminen los esfuerzos de paz, sino que se relancen.

“Confiamos en que la finalización de la dejación de armas no sea también el fin de los esfuerzos de paz, sino que al contrario sean la señal de su relanzamiento”, dijo Arnault en el acto final de inutilización de las armas que fueron de las FARC.

De esta manera dio por finalizada la tercera y última fase de la dejación de armas, tras la de almacenamiento de las ingresadas por las FARC a los campamentos donde se desmovilizaron y la segunda, que incluyó la salida de los contenedores con ellas hacia el gran almacén central donde hoy concluyó su inutilización en la localidad de Funza (centro).

Etiquetas
stats