Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La OSCE expresa su tristeza y horror por el atentado de Niza

El Consejo de Seguridad de la ONU condena el "bárbaro y cobarde" ataque de Niza

EFE

Viena —

0

El secretario general de la Organización para la Seguridad y Cooperación en Europa (OSCE), Lamberto Zannier, expresó hoy su “tristeza y horror” por el atentado de Niza anoche.

“Estoy entristecido y consternado por el atentado terrorista en Niza. Nosotros en la OSCE nos mantenemos solidarios con las familias de las víctimas y con el pueblo de Francia”, señaló Zannier en un comunicado emitido en Viena, donde se encuentra la sede de la OSCE.

“Los países adheridos a la OSCE y sus socios no será intimidados por el asesinato y la violencia. Vamos a trabajar juntos para enfrentar esta lacra”, concluyó el diplomático italiano.

La OSCE es una organización internacional dedicada a la seguridad en Europa, América del Norte y Asia Central, a la que pertenecen 57 países.

Etiquetas
stats