Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Obama recibirá a David Cameron en la Casa Blanca el próximo 13 de mayo

Obama recibirá a David Cameron en la Casa Blanca el próximo 13 de mayo

EFE

Washington —

0

El presidente estadounidense, Barack Obama, recibirá al primer ministro británico, David Cameron, el próximo lunes 13 de mayo para preparar la cumbre del G8 de junio en Irlanda del Norte y tratar asuntos de seguridad internacional como Siria, informó hoy la Casa Blanca.

“La visita subrayará la importancia fundamental de las relaciones entre EE.UU. y el Reino Unido, a través de la cual se podrá tratar conjuntamente un amplio espectro de preocupaciones de seguridad regionales y globales compartidas”, explicó un breve comunicado de la presidencia estadounidense.

Durante el encuentro de la próxima semana, la agenda bilateral se centrará “en Siria, la cooperación económica y comercial, la lucha contra el terrorismo y las prioridades para la inminente cumbre del G8 en Irlanda del Norte”.

El presidente Obama ya ha confirmado su asistencia a la cumbre del G8 que tendrá lugar los días 17 y 18 de junio y donde Cameron será el anfitrión.

Etiquetas
stats