Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Obama y Putin hablan sobre Ucrania, Siria e Irán al margen de la cumbre APEC

EFE

Pekín —

0

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y su homólogo ruso, Vladimir Putin, intercambiaron hoy comentarios hasta en tres ocasiones al margen de la cumbre del Foro de Cooperación Económica Asia-Pacífico (APEC) y hablaron de Ucrania, Siria e Irán.

Así lo aseguró hoy Bernadette Meehan, portavoz del Consejo de Seguridad Nacional de Estados Unidos, que añadió que, en total, los dos líderes hablaron entre 15 y 20 minutos.

Aunque cruzaron fugaces comentarios ayer, al inicio de la cumbre, no llegaron a hablar en mayor profundidad hasta hoy, en un encuentro que se produce cuando EEUU amenaza a Moscú con más sanciones por reconocer las elecciones separatistas que se celebraron en el este ucraniano hace nueve días.

Etiquetas
stats