Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Obama y Putin se saludan e intercambian unas palabras al inicio del G20

Obama y Putin se saludan e intercambian unas palabras al inicio del G20

EFE

Antalya (Turquía) —

0

El presidente de EE.UU., Barack Obama, y el de Rusia, Vladimir Putin, se saludaron hoy e intercambiaron unas palabras al inicio de la reunión de líderes del G20 en la ciudad turca de Antalya.

Obama mantuvo una conversación con el nuevo primer ministro de Canadá, Justin Trudeau, en el vestíbulo que conducía al lugar donde se tomó la foto de familia.

Cuando los líderes esperaban a que se les tomara la foto de familia de la cumbre, Putin se acercó a Obama y ambos se dieron la mano e intercambiaron unas palabras durante unos segundos ante el primer ministro de India, Narendra Modi.

Ambos líderes también conversaron con la canciller alemana, Angela Merkel, que también mantuvo una breve conversación con Putin.

Obama también saludo a la presidenta de Brasil, Dilma Rousseff.

Los líderes del G20, que reúne a los principales países desarrollados con otros emergentes, debatirán esta noche sobre terrorismo en una cena de trabajo, un asunto que ha cobrado un gran protagonismo tras los atentados de París que han dejado al menos 129 muertos y 352 heridos.

Esta primera jornada está dedicada a una agenda para reactivar el crecimiento económico y debatir sobre cambio climático.

Etiquetas
stats