Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Obama dice que Siria es un problema internacional y EE.UU. no actuará en solitario

Obama dice que Siria es un problema internacional y EE.UU. no actuará en solitario

EFE

Washington —

0

El presidente de EE.UU., Barack Obama, dijo hoy que la situación es Siria es un problema de la comunidad internacional en su conjunto e insistió en que EE.UU. no actuará en solitario para poner fin al conflicto.

“Continuaremos intentando movilizar a la comunidad internacional en su conjunto” para que el líder sirio Bachar al Asad se dé cuenta de que “ya no tiene legitimidad y se tiene que ir”, afirmó Obama en una rueda de prensa conjunta en la Casa Blanca con el primer ministro turco, Recep Tayyip Erdogan.

“Esto no va a ser algo que EE.UU. haga solo”, afirmó Obama, quien dijo estar convencido de que los socios estadounidenses en la región tampoco creen que el unilateralismo sea una buena opción en este caso.

Etiquetas
stats