Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Obama advertirá hoy a Irán que impedirá que desarrolle armas nucleares

Obama advertirá hoy a Irán que impedirá que desarrolle armas nucleares
Naciones Unidas —

0

El presidente de EE.UU., Barack Obama, advertirá hoy a Irán de que hará lo necesario para impedir que desarrolle armas nucleares y pedirá en su discurso ante la Asamblea General de la ONU un frente común de condena de la violencia e intolerancia tras los disturbios en países árabes.

“Estados Unidos hará lo necesario para impedir que Irán tenga armas nucleares”, recalcará Obama ante la Asamblea de la ONU, en un discurso previsto a las 10.10 hora local (14.10 GMT) y según los extractos adelantados por la Casa Blanca.

Las protestas y ataques de las últimas semanas contra misiones diplomáticas e intereses estadounidenses en países árabes “son un asalto a los ideales sobre los que las Naciones Unidas fueron fundadas”, subrayará Obama.

También pedirá a los líderes extranjeros declarar que la violencia y la intolerancia no tienen cabida en la ONU.

Etiquetas
stats