Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Obama agradece al Congreso la rapidez en autorizar el armamento de los rebeldes sirios

Obama agradece al Congreso la rapidez en autorizar el armamento de los rebeldes sirios

EFE

Washington —

El presidente de EE.UU., Barack Obama, agradeció hoy al Congreso su “rapidez y seriedad” a la hora de autorizar el armamento de los rebeldes sirios que luchan contra el Estado Islámico (EI), un “elemento clave” de la estrategia de su Administración para frenar al grupo yihadista.

“Hoy hemos demostrado que las amenazas a EE.UU., las amenazas a nuestros aliados, no nos dividen, sino que nos unen”, dijo Obama en una comparecencia no anunciada desde la Casa Blanca, después de que el Senado diera luz verde al entrenamiento de los rebeldes sirios.

El mandatario insistió en que las tropas estadounidenses “ni tienen ni tendrán” un rol de combate terrestre en Irak y Siria, y no hizo referencia alguna a cuándo comenzarán los ataques aéreos en Siria que anunció hace una semana dentro de su campaña para derrotar al EI.

Etiquetas
stats