Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Obama rinde homenaje a los policías caídos en acto de servicio

Obama rinde homenaje a los policías caídos en acto de servicio

EFE

Washington —

0

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, rindió hoy tributo en Washington, a 143 policías caídos en acto de servicio.

“Los valientes oficiales que recordamos hoy se dedicaron plenamente al servicio de otros, para protegerlos, y en esa labor estuvieron dispuestos a dar sus vidas”, dijo Obama durante un acto en el Capitolio, que en los últimos 32 años ha ofrecido un homenaje nacional a los policías caídos en acción.

El mandatario estadounidense destacó en particular a Bruce St. Laurent, del Departamento de Policía de Jupiter (Florida), un agente que llevaba 20 años de servicio y que había sobrevivido a un cáncer, que murió al acompañar una caravana durante la campaña para la reelección de Obama en septiembre pasado.

St. Laurent conducía una moto cuando fue atropellado por una camioneta.

El acto, en el que las banderas ondearon a media asta, contó con la participación de miles de agentes policiales de todo el país, líderes de ambos partidos del Congreso, y miembros del Gabinete presidencial, entre otros.

Etiquetas
stats