Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Obama condena el intento de “distracción” republicana sobre el ataque en Libia

Obama condena el intento de "distracción" republicana sobre el ataque en Libia

EFE

Washington —

0

El presidente de EE.UU., Barack Obama, condenó hoy lo que considera un intento de “distracción” de los republicanos sobre sus intentos de esclarecer el ataque en Bengasi (Libia), que el 11 de septiembre pasado se cobró las vidas de cuatro estadounidenses, entre ellos el embajador en el país Chris Stevens.

En una conferencia de prensa tras reunirse con el primer ministro británico, David Cameron, Obama calificó de “distracción” la indignación de los republicanos por la información proporcionada tras el ataque, que aumentó la semana pasada tras divulgarse unos correos electrónicos oficiales.

Obama aseguró, además, que la primera versión que ofreció públicamente su embajadora ante la ONU, Susan Rice, era “prácticamente la misma” información que él recibía a diario tras el ataque del 11 de septiembre de 2012.

Etiquetas
stats