eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Obama mantendrá una reunión bilateral con Albert Rivera el próximo lunes

El presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y el líder de Ciudadanos, Albert Rivera, mantendrán una reunión bilateral el próximo lunes en los Teatros del Canal de Madrid, según ha informado este viernes la formación naranja.

- PUBLICIDAD -
Obama mantendrá una reunión bilateral con Albert Rivera el próximo lunes

Este encuentro se celebrará tras el almuerzo que los Reyes ofrecerán en el Palacio Real en honor a Obama para alrededor de unos 100 invitados, entre los que figuran el secretario general, Pedro Sánchez; el de Podemos, Pablo Iglesias, y el propio Rivera, que han confirmado su asistencia a la comida.

La Casa Blanca confirmó hace unos días el deseo de Obama de reunirse con los principales representantes políticos de la oposición en España, pero faltaba concretar dónde y con quién se vería finalmente el presidente de EEUU.

El presidente estadounidense llegará en la noche del sábado a Sevilla, donde el domingo por la mañana hará un recorrido turístico por el centro de la ciudad acompañado por el Rey Felipe y por la tarde visitará la base de Rota (Cádiz).

El lunes por la mañana se entrevistará con el presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, en el Palacio de la Moncloa, y después se desplazará al Palacio Real para mantener un encuentro con Felipe VI, que irá seguido del almuerzo. Por la tarde, emprenderá el regreso a Estados Unidos.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha