Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Obama nomina nueva secretaria de Comercio y representante de comercio exterior

Obama nombra a la secretaria de Comercio y al representante de comercio exterior

EFE

Washington —

0

El presidente de EE.UU., Barack Obama, nominó hoy a su exasesora económica Penny Pritzker como nueva secretaria de Comercio, y a su actual asesor Michael Froman como nuevo representante de Comercio Exterior del país.

En una declaración en la Casa Blanca antes de viajar a México y Costa Rica, Obama destacó que Froman ha sido un “negociador clave” en los tratados de libre comercio con Colombia y Panamá, y confió en su capacidad para liderar las conversaciones que comenzarán en junio para el acuerdo comercial con la Unión Europea (UE).

Respecto a Pritzker, destacó que es “una de las líderes empresariales más distinguidas del país” y confió en su “extraordinaria experiencia” para dirigir la cartera comercial de Estados Unidos.

Etiquetas
stats