Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Obiang apoya la unidad de España

Obiang apoya la unidad de España

EFE

Madrid —

El Gobierno de Guinea Ecuatorial ha hecho público hoy su apoyo a la unidad de España y su rechazo a la declaración unilateral de independencia de Cataluña.

Un comunicado difundido en la página web Institucional de Guinea Ecuatorial informa de que el embajador de España en Malabo, Guillermo Antonio López Mac-Lellan, ha “reconocido el apoyo del Gobierno de Guinea Ecuatorial en contra de la declaración unilateral de independencia de Cataluña”.

En la reunión celebrada el pasado lunes con el ministro delegado de Asuntos Exteriores y Cooperación, Salomón Nfa Ndong, López Mac-Lellan ha resaltado “las buenas y excelentes relaciones entre los gobiernos de ambos países”, según el comunicado oficial del Gobierno de Malabo.

Tras el “repaso de los acuerdos de cooperación de ambos países”, el embajador español agradeció los mensajes del mandatario ecuatoguineano al presidente del Gobierno español, Mariano Rajoy, y al rey Felipe VI.

Etiquetas
stats