Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Odón Elorza a la gestora del PSOE: “Parece que ni lo dioses saben que cuando escupen al cielo les va a caer encima”

EUROPA PRESS

MADRID —

Así lo ha asegurado a la entrada de la reunión del Grupo Socialista que tiene lugar en la Cámara Baja, al ser preguntado sobre las declaraciones del portavoz de la gestora, Mario Jiménez, quien considera que, con su empeño de mantener su 'crowfunding', Pedro Sánchez pretende “cuestionar” las decisiones de la dirección interina del partido.

“¿Cómo es posible que algunos socialistas acusen a otros de buscar la escisión o incluso de entregar el PSOE a Podemos?”, se ha preguntado Elorza. “¿Cómo es posible que se haga esa acusación? Es increíble a lo que están llegando estos de la gestora y equipo. Da la impresión de que ni los dioses saben que cuando escupen al cielo les va a caer encima”, ha sentenciado el diputado vasco.

Etiquetas
stats