Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Oltra sobre la renuncia de Aznar: “Los conflictos internos del PP son un peligro para el Gobierno de España”

Oltra sobre la renuncia de Aznar: "Los conflictos internos del PP son un peligro para el Gobierno de España"

EUROPA PRESS

VALENCIA —

Oltra, tras presentar una campaña para promocionar el acogimiento familiar, ha recordado que tiene por costumbre no opinar sobre las “guerras internas” de otros partidos porque “cada uno toma sus decisiones”. No obstante, ha mostrado su preocupación porque el partido que apoya al Gobierno de España “tenga esta inestabilidad interna”.

Así, ha lamentado que por estos “conflictos continuos” en el PP que llevan a situaciones como la ausencia en la sesión de este martes del debate de los presupuesto en las Corts de “la mitad de la dirección del grupo parlamentario del PP”. “Esto no es bueno”, ha recalcado.

En ese sentido, ha señalado que estos conflictos internos “no son buenos” y “más en un gobierno en minoría como es el de Rajoy en España que necesita de estabilidad”. En esta línea, ha constatado que cuando “se generan este tipo de confrontaciones internas normalmente tiene una repercusión en el Gobierno”.

“Yo lo único que puedo decir, y más desde un gobierno estable, dialogante y que lo que hace es gobernar y centrarse en las decisiones de gobierno, es que esto me parece un peligro para el Gobierno de España”, ha apostillado.

Etiquetas
stats