Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Oltra insiste en que la Generalitat ha cumplido “escrupulosamente” la legalidad con #orgullvalencià

Oltra insiste en que la Generalitat ha cumplido "escrupulosamente" la legalidad con #orgullvalencià

EUROPA PRESS

VALENCIA —

Así se ha pronunciado en la rueda de prensa posterior al pleno del Gobierno valenciano, al ser preguntada por el anuncio del PP de que llevará ante la Junta Electoral este vídeo pese a haber sido retirado de las plataformas institucionales porque se lanzó con “premeditación” un día antes de la convocatoria y continúa en las redes sociales.

Al respecto, Oltra ha puntualizado que se lanzó en la fecha prevista y cuando se estuvo trabajando en el vídeo “no se sabía que íbamos a una convocatoria electoral” pero desde el 3 de mayo, cuando se produjo, ya no se ha promocionado o repetido por perfiles públicos. “Lo que ya está en la nube, ahí no podemos hacer nada”, ha puntualizado.

No obstante, ha remarcado que se cumplirá la ley, que impide los vídeos promocionales desde el 3 de mayo al 26 de junio, y a partir del 27 de junio la producción volverá a ser promocionada desde la Generalitat.

Etiquetas
stats