Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Oltra pide diferenciar las reivindicaciones políticas del “ataque fascita” que sufrió, que es “otra dimensión”

Oltra pide diferenciar las reivindicaciones políticas del "ataque fascita" que sufrió, que es "otra dimensión"

EUROPA PRESS

VALENCIA —

Oltra, tras presidir la constitución de la comisión de seguimiento del Pacte Valencià contra la Violència de Gènere i Masclista, se ha referido así preguntada por la entrega de la Guardia Civil a Fiscalía de las diligencias con los identificados por el escrache que sufrió la pasada semana.

Al respecto, ha recordado que la Abogacía de la Generalitat Valenciana ya interpuso la semana pasada una denuncia que “seguirá su curso”. Así, ha señalado que existen protestas de personas que tienen “una reivindicación social o política”, que ella ha sufrido, pero que “se gestionan en el ámbito del diálogo y de la política”, pero las ha diferenciado del “ataque fascista” que sufrió en la puerta de su casa, que considera que es “otra dimensión”.

En esta línea, ha incidido en que “otra cosa” es “un ataque fascista” que es “un señalamiento, escarnio y es un mensaje muy claro de 'sabemos dónde vives y dónde vive tu familia' y es una amenaza y un acto de intimidación” y que “ahora la Justicia debe hacer su camino”.

Etiquetas
stats