Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Oltra: los electores saben hoy que ni Rajoy ni Sánchez deben ser presidentes

Oltra: los electores saben hoy que ni Rajoy ni Sánchez deben ser presidentes

EFE

Valencia —

0

La vicepresidenta del Gobierno valenciano, Mónica Oltra, ha dicho hoy que, tras el debate electoral de ayer entre el candidato del PP, Mariano Rajoy, y el del PSOE, Pedro Sánchez, los electores se han dado cuenta “de que ninguno debe ser presidente”.

Antes de participar en un encuentro electoral de la coalición Compromís-Podemos en la plaza de la Virgen de Valencia, Oltra ha declarado a los medios que los ganadores del cara a cara fueron “los electores” porque se dieron cuenta de que no deben votar a ninguno de los dos candidatos.

Oltra ha señalado que el debate “mostró que la antigua política no da respuestas” y que está “de espaldas a la realidad que padecen miles de personas todos los días”.

“Parece que son insensibles e indolentes los dos candidatos”, ha afirmado Oltra, quien también ha señalado que ayer “se firmó la muerte del bipartidismo y la antigua política en este país”.

Por su parte, el alcalde de Valencia, Joan Ribó, también presente en el encuentro de la coalición con el electorado, ha reconocido que vio “poco” el debate porque estaba en un mitin en Utiel, aunque ha expresado que la contundencia del evento le recordó “a un combate de boxeo en el que uno pegaba muy fuerte y el otro se defendía como podía”.

Ribó ha apuntado que estaba claro “quién pegaba y quién defendía”, y ha incidido en que se dijeron “cosas que tendrían que haberse dicho de otra forma, con más ironía”.

El alcalde de Valencia ha señalado no obstante que está “de acuerdo con la inmensa mayoría de lo que se dijo” y que esa “es la realidad”.

Etiquetas
stats