Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Oltra anima a votar “con una sonrisa” para lograr un gobierno que rescate personas y atienda intereses valencianos

Oltra anima a votar "con una sonrisa" para lograr un gobierno que rescate personas y atienda intereses valencianos

EUROPA PRESS

VALENCIA —

Oltra, quien ha votado sobre las 12.30 horas en el colegio Eres Altes en la localidad valenciana de Riba-roja de Túria, ha manifestado tener “buenas vibraciones” y “estar contenta” de acudir a votar porque “el poder lo tiene la gente a través de su voto”.

Aunque ha admitido que hacer una porra sobre el resultado de los comicios es “difícil”, la suya es que España va a tener “un gobierno de la gente y para la gente”.

Preguntada por la encuesta demoscópica que compara a los partidos políticos con frutas y utiliza el precio para reflejar la estimación de voto, Oltra ha bromeado con que el precio de la berenjena “va bien”. “En nuestro caso, la berenjena y naranja porque los otros son calabaza, es una buena combinación y va a ir bien”, ha destacado.

Respecto a si podría haber 'sorpasso' en la Comunitat Valenciana de la candidatura de 'A la Valenciana', integrada por Compromís, Podemos y EUPV, Oltra ha bromeado con que “la berenjena y la naranja pueden estar en el top número uno” de la Comunitat.

Etiquetas
stats