Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Oltra mantendrá en el cargo a su secretaria de Empleo que criticó la decisión de los jueces de encarcelar a los 'Jordis'

EUROPA PRESS

VALENCIA —

“Claro que sigue en su puesto porque su gestión es muy buena y mientras su gestión sea buena seguirá donde está”, ha remarcado Oltra, al ser preguntada en la rueda de prensa posterior al pleno del Consell por si Nomdedéu seguía en su puesto tras sus declaraciones.

Al respecto, la también portavoz del Consell ha remarcado que Nomdedéu está en su cargo “por su gestión” que “es muy buena” y que “está modernizando el acceso al trabajo en nuestra comunidad” donde “todos los indicadores económicos son buenos”. “Está en su cargo por su capacidad de gestión y política”, ha subrayado.

“Sus opiniones personales, que tienen cobertura en al artículo 20 de la Constitución, son perfectamente encajables en una sociedad demócrata donde la gente tiene derecho a pensar, a expresar sus opiniones y a criticar las acciones del gobierno porque ese es el fundamento de una sociedad democrática, plural y libre”, ha apuntado.

Por ello, ha remarcado que “claro que sigue en su puesto” porque “su gestión es muy buena y mientras su gestión sea buena seguirá donde está”, ha zanjado.

Etiquetas
stats