Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Once rehenes en un motín en un reformatorio de Sao Paulo

Once rehenes en un motín en un reformatorio de Sao Paulo

EFE

Sao Paulo —

0

Once personas permanecen como rehenes de un grupo de adolescentes internados en un reformatorio de la ciudad brasileña de Sao Paulo que se amotinó hoy y tomó el control de las instalaciones, informaron las autoridades.

El motín comenzó por razones no precisadas y, según imágenes divulgadas de la televisión local, los menores controlan varios pabellones del reformatorio, que está cercado por la Policía, que hasta el momento no ha intervenido.

Algunos de los amotinados subieron a los tejados de los pabellones y otros permanecen en los patios, al parecer tranquilos.

En las imágenes de la televisión, tomadas desde helicópteros, se pueden observar unos pequeños incendios en las puertas de al menos dos pabellones del reformatorio, que tiene capacidad para 83 internos y está situado en Pirituba, en la zona norte de la ciudad de Sao Paulo.

Según informaciones preliminares de las autoridades, los rehenes son once funcionarios de la Fundación Casa, como se conoce a los reformatorios gestionados por el estado de Sao Paulo.

Etiquetas
stats