Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Operación contra el fraude en el IVA en hidrocarburos y metales preciosos

Operación contra el fraude en el IVA en hidrocarburos y metales preciosos

EFE

Madrid —

0

La Agencia Tributaria y la Guardia Civil están llevando a cabo una operación conjunta contra el fraude en el pago del IVA de hidrocarburos y metales preciosos, en la que se prevén cerca de veinte detenciones, principalmente en Tarragona y Valencia.

Fuentes de la investigación han indicado a Efe que la operación Burlao ha arrancado hace apenas unas horas y se centra en las provincias de Tarragona y Valencia, donde se prevén la mayoría de las detenciones y de la veintena de registros.

Además, la trama del fraude por eludir el pago de impuestos se extiende a otras provincias de Cataluña, de la Comunidad Valenciana, de Galicia y de la Comunidad de Madrid, así como a otros países.

Hace apenas tres semanas, la Agencia Tributaria también desarticuló una organización que había defraudado más de 24 millones de euros en el IVA de productos petrolíferos, informáticos y electrónicos y que operaba tanto en España como en el ámbito intracomunitario.

Etiquetas
stats