Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

La Oposición venezolana se manifiesta en contra de la sentencia que impide las marchas

La Oposición venezolana se manifiesta en contra de la sentencia que impide las marchas

EFE

Caracas —

0

La oposición venezolana desconoció hoy, con una manifestación, la sentencia emitida por el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) que impide “los actos no autorizados, marchas, protestas, concentraciones” sin permiso, y “manifestaciones violentas” hasta las sedes del Poder Electoral.

“Lo primero que quiero decirle a todo el país es que no hay ninguna sentencia ni ninguna medida ni nada que nos impida ir al Consejo Nacional Electoral (CNE) a exigir respeto al artículo 72 de la Constitución”, afirmó el dos veces candidato presidencial, Henrique Capriles en la concentración convocada para hoy.

Desde la sede de la Corte Segunda del Supremo venezolano, ubicada en el este de Caracas, Capriles indicó que las movilizaciones hacia las sedes del CNE continuarán mientras los rectores del ente estatal sigan “violando la ley y las normas del pueblo”.

La manifestación fue breve y culminó tras los discursos de líderes opositores que entregaron un documento con el reclamo ante la corte que emitió la medida.

Por su parte, el secretario de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) Jesús Torrealba, señaló que los problemas que atraviesa el país caribeño “no se resuelven con sentencias judiciales”.

Etiquetas
stats