Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Oramas (CC) pide a los grandes partidos que se dejen de “guerras personales” para evitar unas terceras elecciones

Oramas (CC) pide a los grandes partidos que se dejen de "guerras personales" para evitar unas terceras elecciones

EUROPA PRESS

SANTA CRUZ DE TENERIFE —

En una entrevista a 'Radio Club Tenerife' recogida por Europa Press, Ana Oramas ha señalado que, para no llegar a ese extremo, “no va a haber más remedio que el señor Rajoy o Pedro Sánchez den un paso al lado o los dos”, sobre todo por la “tírria personal” y el “enfrentamiento” que existe entre los principales líderes políticos y que hace “imposible” llegar a acuerdos.

La nacionalista asegura que no estamos en una campaña, sino “en una guerra absoluta” entre Rivera, Rajoy, Iglesias y Sánchez. Pero echa la culpa de lo sucedido al PP y al líder de Podemos, de quien considera que la única idea que tenía era ir nuevamente a unas elecciones generales para “masacrar” al Partido Socialista y convertirse en la alternativa de la izquierda en España.

En cuanto a la posibilidad de que José Manuel Bermúdez la acompañe como número dos al Congreso y Carlos Alonso como candidato al Senado, Oramas dijo que esta decisión no se tomará hasta el próximo sábado, cuando el Consejo Político Nacional de CC aprobará sus listas electorales, pero admite que serían “grandes candidatos”.

Etiquetas
stats