Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ordenan el arresto de cinco de los seis presuntos hinchas rusos que agredieron a los españoles en Colonia

EUROPA PRESS

MADRID —

En sus bolsillos, la Policía encontró entradas para el partido entre Rusia e Inglaterra de la Eurocopa, que se celebró el pasado sábado en Marsella.

Dos de los españoles resultaron heridos graves y tuvieron que ser hospitalizados, mientras el tercero sufrió una fractura de nariz, según informó el diario alemán 'Bild', que dijo que la agresión tuvo lugar frente a la Catedral de Colonia.

“Puedo confirmar que cinco nacionales de Rusia están bajo arresto, el sexto fue liberado por falta de pruebas sobre su implicación en el incidente”, dijo a RIA Novosti el portavoz que rehusó ofrecer más detalles.

Según medios citados por la agencia de noticias rusa, los españoles -dos chicos y una chica- repartían cerca de la estación central de Colonia pegatinas antifascistas cuyo contenido habría provocado la ira de los hooligans rusos. Acorde a una fuente diplomática, los agresores pueden enfrentarse a cargos penales que conllevan de tres a 10 años de prisión.

Etiquetas
stats