eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Oriol Junqueras expresa sus condolencias por la muerte de Carme Chacón

- PUBLICIDAD -

El vicepresidente del gobierno catalán y conseller de Economía y Hacienda, Oriol Junqueras, ha expresado hoy sus condolencias por la repentina muerte de la socialista Carme Chacón.

En la firma del convenio de colaboración entre la Agencia Tributaria de Cataluña (ATC) y el Ayuntamiento de Sabadell, ha expresado sus "condolencias", igual que haría con otra familia que se encontrara en las mismas circunstancias.

"Al final, cuando te encuentras con estos aspectos de la vida, constatas que la dedicación a la política es solo un atributo más poco relevante", ha explicado Junqueras.

"La dedicación política puede ser muy relevante y muy importante para muchas personas, pero al final, comparada con la vida misma y tus condiciones familiares, es un factor que pasa de largo", ha apuntado Junqueras.

En este sentido, el vicepresidente catalán ha calificado de "tragedia personal" la muerte de Chacón a los 46 años para su familia y, especialmente, para su hijo de 8 años, y ha afirmado que la noticia ha causado una "sensación angustiosa" por el impacto que supone.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha