eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Orozco espera que el PP resuelva sus "problemas serios" por el bien de la política

- PUBLICIDAD -
Feijóo afirma que ante la revisión de las cuentas del PP "siempre hay que investigar"

Feijóo afirma que ante la revisión de las cuentas del PP "siempre hay que investigar"

El alcalde de Lugo y presidente del PSdeG-PSOE, José López Orozco, reconoció que el Partido Popular está viviendo en Galicia "un momento dulce", pero en el "resto del Estado tiene algunos problemas serios", que él espera que "se puedan resolver", por el bien "de la política" y de los propios representantes "políticos".

López Orozco hizo estas declaraciones a Efe después del congreso regional que celebró el Partido Popular en Lugo este fin de semana, un cónclave que el propio regidor local reconoció que fue importante para la ciudad, por la repercusión mediática que consiguió la capital lucense como sede de la reunión.

Desde su punto de vista, en el momento actual hay que reivindicar la "gran importancia de la política" y, por ello, expresó su deseo de que el Partido Popular resuelva los "problemas serios" que le han planteado asuntos como las revelaciones sobre su antiguo tesorero, Luís Bárcenas, para que "los políticos puedan salir a la calle con la cabeza alta".

De hecho, afirmó que "cree en la democracia" y, por eso, opina que es mejor que los populares tengan "un partido fuerte y unido, que trabaje por Galicia y por Lugo".

Por su parte, afirmó que él hará "todo lo posible" para que su partido sea una verdadera "alternativa" a ese "momento dulce" que está viviendo el Partido Popular, también para que el actual gobierno de la Xunta de Galicia "no se duerma en los laureles".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha