eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Ortega Cano recibe el alta hospitalaria tras ser atendido de una neumonía

- PUBLICIDAD -
Ortega Cano recibe el alta hospitalaria tras ser atendido de una neumonía

Ortega Cano recibe el alta hospitalaria tras ser atendido de una neumonía

El torero José Ortega Cano, que cumple condena en el centro penitenciario de Zuera (Zaragoza), ha recibido el alta del Hospital Miguel Servet de la capital aragonesa, donde ha sido tratado desde el pasado día 1 de noviembre por una neumonía.

Según han informado hoy a Efe fuentes sanitarias, el diestro, que estaba ingresado en el módulo de presos del centro hospitalario, abandonó el hospital ayer por la tarde, una vez que se recuperó de la dolencia que sufría.

El diestro ingresó en el hospital después de que fuera atendido en dos ocasiones en la enfermería de la prisión, al sufrir un cuadro de fiebre y desde donde le derivaron al centro hospitalario aquejado de una neumonía, que desde un principio no revestía gravedad, han informado a Efe fuentes penitenciarias.

Una vez dado el alta, lo normal es que el torero regrese directamente al módulo de respeto de la cárcel, sin pasar por la enfermería del centro, han explicado estas fuentes.

Ortega Cano ingresó el pasado 23 de abril en el centro penitenciario de Zuera para cumplir condena por el accidente de tráfico ocurrido en mayo de 2011, en el que murió el ocupante de un vehículo con el que colisionó cuando conducía su todoterreno triplicando la tasa de alcoholemia permitida.

En el módulo de respeto donde está ingresado hay algo más de un centenar de presos y comparte celda con otro interno, todos ellos con un perfil muy socializado y que cumplen ciertas normas de convivencia, limpieza y organización.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha