Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

El partido de Ortega Lara propone acabar con el modelo autonómico, regenerar la democracia y firmeza contra ETA

El partido de Ortega Lara propone acabar con el modelo autonómico, regenerar la democracia y firmeza contra ETA

EUROPA PRESS

MADRID —

En la presentación de la nueva formación --en la que también han participado el filósofo José Luis González Quirós, el exministro Ignacio Camuñas y la traductora Cristina Seguí--, también se han pronunciado en contra del aborto y a favor de mantener la monarquía, aunque reglamentando su funcionamiento para terminar con ciertas “lagunas”.

Además, han rechazado el “Estado partitocrático” que, a su juicio, se ha creado en España y han criticado la “incapacidad” de los partidos para hacer frente a la “falta de credibilidad” que acusan, sacar al país de la crisis económica y emprender las reformas necesarias.

Sin embargo, han aclarado que la creación de Vox no responde a un interés “oportunista”, que no pretenden “atacar” a nadie y que no son la “escisión” de otro partido, en referencia al PP --aunque Ortega Lara y Abascal militaron durante muchos años en el partido de Mariano Rajoy--. Igualmente, han asegurado que no tienen “nada que ver” con el PP y que demostrarán que son algo distinto tanto en sus ideas como en sus actuaciones.

Etiquetas
stats