eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Ortega (UPyD): "Salí reforzado de los debates y daré la sorpresa el domingo"

- PUBLICIDAD -
Ortega (UPyD): "Salí reforzado de los debates y daré la sorpresa el domingo"

Ortega (UPyD): "Salí reforzado de los debates y daré la sorpresa el domingo"

El candidato de UPyD a alcalde de Madrid, David Ortega, se ha mostrado hoy convencido de que ha "salido reforzado de los debates" de esta semana en Telemadrid, cuyo formato considera "un acierto", y asegura que "dará la sorpresa" el domingo en las urnas.

El cara a cara entre Ortega y Esperanza Aguirre fue "el más visto del lunes, con más de 200.000 espectadores", mientras que el martes lo fue el de Aguirre con Manuela Carmena, a falta de conocer la audiencia del último debate celebrado ayer, ha explicado durante su visita a la zona de San Blas y Canillejas para pedir una nueva línea de autobús.

Además, ha expresado su satisfacción porque tanto Miguel Carmona (PSOE) como Manuela Carmena (Ahora Madrid), han empezado sus cara a cara con Ortega felicitándole: "¿dónde se ha visto que tus contrincantes te feliciten" por tu trabajo?, ha preguntado el candidato magenta para quien ello supone un reconocimiento a su labor de cuatro años en la oposición municipal.

"Estoy muy contento. El formato vis a vis ha sido un acierto, y muy bueno para que los madrileños pudieran ver a los candidatos durante tres días en una televisión pública y examinar sus propuestas", ha dicho.

"Allí se ha visto quién conoce la ciudad y quién no; quién tiene propuestas de verdad y quién no. He salido reforzado y esto se está viendo ya en los comentarios en las redes sociales", según David Ortega.

Preguntado por las apuestas online abiertas por dos casas de juego, ha bromeado con que "está mejor situado que otros candidatos", ya que Aguirre aparece como favorita entre los apostantes para ser alcaldesa, seguida de Carmona y Carmena empatados, y Ortega en cuarta posición, muy por delante en los cálculos de probabilidad de la candidata de Ciudadanos, Begoña Villacís.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha