Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ortega (UPyD): “Salí reforzado de los debates y daré la sorpresa el domingo”

Ortega (UPyD): "Salí reforzado de los debates y daré la sorpresa el domingo"

EFE

Madrid —

0

El candidato de UPyD a alcalde de Madrid, David Ortega, se ha mostrado hoy convencido de que ha “salido reforzado de los debates” de esta semana en Telemadrid, cuyo formato considera “un acierto”, y asegura que “dará la sorpresa” el domingo en las urnas.

El cara a cara entre Ortega y Esperanza Aguirre fue “el más visto del lunes, con más de 200.000 espectadores”, mientras que el martes lo fue el de Aguirre con Manuela Carmena, a falta de conocer la audiencia del último debate celebrado ayer, ha explicado durante su visita a la zona de San Blas y Canillejas para pedir una nueva línea de autobús.

Además, ha expresado su satisfacción porque tanto Miguel Carmona (PSOE) como Manuela Carmena (Ahora Madrid), han empezado sus cara a cara con Ortega felicitándole: “¿dónde se ha visto que tus contrincantes te feliciten” por tu trabajo?, ha preguntado el candidato magenta para quien ello supone un reconocimiento a su labor de cuatro años en la oposición municipal.

“Estoy muy contento. El formato vis a vis ha sido un acierto, y muy bueno para que los madrileños pudieran ver a los candidatos durante tres días en una televisión pública y examinar sus propuestas”, ha dicho.

“Allí se ha visto quién conoce la ciudad y quién no; quién tiene propuestas de verdad y quién no. He salido reforzado y esto se está viendo ya en los comentarios en las redes sociales”, según David Ortega.

Preguntado por las apuestas online abiertas por dos casas de juego, ha bromeado con que “está mejor situado que otros candidatos”, ya que Aguirre aparece como favorita entre los apostantes para ser alcaldesa, seguida de Carmona y Carmena empatados, y Ortega en cuarta posición, muy por delante en los cálculos de probabilidad de la candidata de Ciudadanos, Begoña Villacís.

Etiquetas
stats