eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Ortega (UPyD) ofrece "hechos y no palabras" en la carrera a la Alcaldía

- PUBLICIDAD -
UPyD ve una "inmoralidad" esconder a los mendigos en Madrid en vez de buscar soluciones

El candidato de UPyD al Ayuntamiento de Madrid, David Ortega. / Efe

El candidato a la Alcaldía de Madrid, David Ortega, afronta la campaña electoral con la confianza en que los madrileños sabrán valorar la labor de oposición de "hechos y no palabras" que su partido ha realizado en el Ayuntamiento de Madrid en los últimos cuatro años "demostrando honradez y preparación".

En la víspera del arranque de la carrera electoral, Ortega recalca que los concejales del grupo municipal de UPyD han "cambiado el Ayuntamiento con una oposición leal y valiente" y ahora quieren demostrar que tienen "el mejor equipo para Madrid, ofreciendo a los madrileños hechos y no palabras".

Desde UPyD reconocen que en estas elecciones han aparecido nuevos actores y que la situación es "complicada" para ellos, pero confían en "el trabajo y la ilusión" con la que acuden a estos comicios para representar a los madrileños en la medida en que ellos decidan.

"Estamos acostumbrados a darle la vuelta a las encuestas y esperamos tener un papel decisivo en el futuro para cambiar las políticas injustas, improvisadas y lesivas para Madrid que se han venido aplicando en los últimos 24 años", señala Ortega.

"UPyD trabaja para construir el Madrid que nos merecemos y nuestro proyecto es más necesario que nunca", concluyen desde la formación magenta.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha