Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Mas y Ortega están “absolutamente tranquilos” ante una eventual querella

Mas y Ortega están "absolutamente tranquilos" ante una eventual querella

EUROPA PRESS

BARCELONA —

“Estamos absolutamente tranquilos con un proceso que se ha hecho adecuándose a la legalidad”, ha aseverado, en declaraciones a los periodistas tras participar en una jornada sobre nuevos liderazgos y gestión del talento en el Palau de la Generalitat.

Preguntada por la eventual querella, ha destacado que no puede hablar “un documento que no existe” y que hasta que no se presente no hará ninguna declaración.

Sí ha dicho que ve una “injerencia inadmisible” que la presidenta del PP catalán, Alicia Sánchez Camacho, asegurase durante el pasado martes que en cuestión de horas Fiscalía iba a presentar una querella contra Mas.

“Todo el mundo debe saber ejercer su papel”, ha destacado Ortega, que ha considerado que el Ministerio Fiscal debería ser la institución más preocupada por las palabras de Camacho, porque en su opinión fueron un inmenso error.

Etiquetas
stats