eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Ortuzar reprocha a Iglesias que crea que apoyaron pacto PP-C's: "Empiezas creyendo al PP y terminas pareciéndote a él"

El presidente del EBB del PNV, Andoni Ortuzar, ha reprochado al líder de Podemos, Pablo Iglesias, que crea al PP y no al PNV, cuando la formación jeltzale asegura que se abstuvo en la conformación de la Mesa del Congreso y no apoyó a la candidatura de los populares. Asimismo, le ha indicado que si empieza creyendo al PP, terminará pareciéndose a él.

- PUBLICIDAD -

El secretario general de la formación morada atribuyó este pasado martes a Convergencia y al PNV los diez votos de más con los que han contado el PP y Ciudadanos para sacar adelante a sus candidatos a las vicepresidencias de la Mesa.

A través de twitter, Iglesias ha indicado este miércoles a Ortuzar que el PP ha confirmado que el PNV les votó para la mesa del Congreso. "Decía Krahe: hombre blanco hablar con lengua de serpiente", dice al presidente del EBB del PNV.

En la misma red social, el líder jeltzale le responde a Iglesias "con todo el cariño", que él verá de quién se fía: del PP o del PNV. "Empiezas creyendo al PP y terminas pareciéndote a él", la advierte.

A esto, Iglesias le responde "¿Quién miente entonces amigo Andoni Ortuzar? ¿ERC? ¿Bildu? Son diez votos y Convergencia solo pudo poner ocho". Por último, Ortuzar le señala que no será él quien señale o acuse "sin pruebas ni conocimiento". "Feliz día, Pablo Iglesias", concluye.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha