Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ortuzar reprocha a Iglesias que crea que apoyaron pacto PP-C's: “Empiezas creyendo al PP y terminas pareciéndote a él”

EUROPA PRESS

BILBAO —

El secretario general de la formación morada atribuyó este pasado martes a Convergencia y al PNV los diez votos de más con los que han contado el PP y Ciudadanos para sacar adelante a sus candidatos a las vicepresidencias de la Mesa.

A través de twitter, Iglesias ha indicado este miércoles a Ortuzar que el PP ha confirmado que el PNV les votó para la mesa del Congreso. “Decía Krahe: hombre blanco hablar con lengua de serpiente”, dice al presidente del EBB del PNV.

En la misma red social, el líder jeltzale le responde a Iglesias “con todo el cariño”, que él verá de quién se fía: del PP o del PNV. “Empiezas creyendo al PP y terminas pareciéndote a él”, la advierte.

A esto, Iglesias le responde “¿Quién miente entonces amigo Andoni Ortuzar? ¿ERC? ¿Bildu? Son diez votos y Convergencia solo pudo poner ocho”. Por último, Ortuzar le señala que no será él quien señale o acuse “sin pruebas ni conocimiento”. “Feliz día, Pablo Iglesias”, concluye.

Etiquetas
stats