eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Ortuzar afirma que el PNV "vertebrará la nueva Euskadi" y la sacará de la crisis "desde el acuerdo"

El presidente del EBB del PNV, Andoni Ortuzar, ha asegurado que su partido está "muy contento" por los buenos resultados obtenidos en estas elecciones municipales y forales, y ha asegurado que "vertebrará la nueva Euskadi" y la sacará de la crisis "desde el acuerdo". "No se nos va a subir a la cabeza", ha apuntado.

- PUBLICIDAD -

En una comparecencia ante los medios de comunicación celebrada en la sede de Sabin Etxea de Bilbao, Ortuzar ha estado acompañado por el lehendakari, Iñigo Urkullu, los candidatos a alcalde de Bilbao y a diputado general de Vizcaya, Juan Mari Aburto y Unai Rementeria, respectivamente, y los miembros del EBB.

El líder jeltzale ha recordado que durante la campaña ya han dicho que la prioridad es sacar a "este pueblo de la crisis y crear empleo" mediante el acuerdo. "La sociedad ha entendido ese mensaje y nos ha dado su voto para vertebrar la nueva Euskadi", ha indicado.

En este sentido, ha asegurado que mañana comienza "una nueva época" y el PNV "sabrá estar a la altura de las circunstancias". "Estmos muy contentos, a pesar de que todo no ha sido de color de rosa en la casa del PNV", ha señalado.

Tras aseverar que asumen "el liderazgo vertebrador" que le han dado los vascos a los jeltzales, ha indicado que, "con mucha cautela", cree que el "cambio" también llega a Navarra.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha