Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ortuzar cumple un año de presidente de PNV y fija como desafíos “la crisis, la paz y Euskadi nación europea”

Ortuzar cumple un año de presidente de PNV y fija como desafíos "la crisis, la paz y Euskadi nación europea"

EUROPA PRESS

BILBAO —

Ortuzar, que sustituyó al actual lehendakari, Iñigo Urkullu, al mando del EBB del PNV, ha subrayado además que “queda mucho, muchísimo trabajo por delante”, y ha subrayado que “lo afrontamos con fuerza y con ilusión”.

En su página personal de Facebook, el dirigente jeltzale recuerda que este domingo cumple un año como presidente del EBB de EAJ-PNV. “Para mí es un gran honor presidir el partido que tan íntimamente he sentido y vivido desde mi más tierna infancia”, destaca.

Asimismo, indica que es también “una gran responsabilidad”, ya que “no son pocos los desafíos a los que se enfrenta nuestro pueblo”. En este sentido, ha destacado que “la crisis económica y el paro, la consolidación de la paz y la convivencia y el futuro de Euskadi como nación en Europa”.

No obstante, Andoni Ortuzar ha remarcado que “nos queda mucho, muchísimo trabajo por delante, pero lo afrontamos con fuerza y con ilusión”.

Etiquetas
stats