Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Oscar de León volverá a pasar por el quirófano, antes de reanudar su gira

Oscar de León volverá a pasar por el quirófano, antes de reanudar su gira

EFE

Miami (EEUU) —

0

El músico y cantante venezolano Óscar D'Leon se someterá mañana a una segunda intervención quirúrgica del ojo izquierdo en un hospital de Miami, tras sufrir un accidente doméstico a finales de abril, que le obligó a suspender su gira por Uruguay, Argentina y Chile.

“La junta médica dispone para el viernes a las 9 am una nueva intervención quirúrgica de Oscar D'León”, escribió hoy su representante, Oswald Ponte, en la cuenta oficial del músico en Twitter.

“Óscar será intervenido nuevamente, luego de que le detectaran un coágulo en el ojo accidentado”, subrayó Ponte, quien tranquilizó a los muchos seguidores del famoso salsero venezolano, de 69 años, al destacar que los “especialistas son muy optimistas y confían en poder recuperar un pequeño porcentaje de visión de su ojo izquierdo”.

D'León se recupera favorablemente de la fuerte contusión que sufrió en el ojo izquierdo al caerle un baúl encima cuando intentaba guardarlo en un armario, a consecuencia del cual tuvo que ser ingresado en el hospital Bascom Palmer de Miami, donde los médicos le recomendaron “reposo absoluto”, según su productora, Chévere Producciones.

Ponte confirmó, por medio de Chévere Producciones, que D'León actuará el 2 y 3 de julio en Montevideo y que su vuelta a los escenarios está prevista para junio próximo.

“De continuar la evolución constatada hasta el momento, los conciertos anunciados en Chile, Argentina y Uruguay podrán cumplirse en la primera semana de julio”, precisó.

D'León tenía previsto realizar una gira por el Cono Sur como parte de los festejos por sus 40 años de carrera artística, que debía arrancar el 27 de abril en el Teatro de Verano, de Montevideo.

Etiquetas
stats