Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Óscar López remarca que el PSOE es “quien ha levantado el edificio del bienestar” y “el único capaz de mantenerlo”

Óscar López remarca que el PSOE es "quien ha levantado el edificio del bienestar" y "el único capaz de mantenerlo"

EUROPA PRESS

TALAVERA DE LA REINA —

Tras recordar que esta misma semana se han cumplido 39 años de las primeras elecciones generales, López ha asegurado que ha sido el PSOE quien más tiempo ha gobernado en el país, en comunidades autónomas y en ayuntamientos, “y a este partido se debe el entramado de centros de salud, de hospitales, de universidades, de centros educativos, de políticas de igualdad, atención a dependientes, de grandes infraestructuras”, ha informado el PSOE en nota de prensa.

Para el líder socialista, “no puede ser igual un partido con 137 años de historia, y que siempre ha estado ahí mientras otras desaparecían” que un partido resultante de “la suma de 25 siglas”.

Etiquetas
stats