eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Óscar López: "Rajoy vive atrapado en los papeles de Bárcenas"

- PUBLICIDAD -
Óscar López: "Rajoy vive atrapado en los papeles de Bárcenas"

Óscar López: "Rajoy vive atrapado en los papeles de Bárcenas"

El portavoz socialista en el Senado, Óscar López, ha afirmado hoy que el presidente del Gobierno y candidato del PP a la reelección, Mariano Rajoy, "vive atrapado en los papeles de Bárcenas", pendiente de lo que puedan publicar los medios de comunicación "cada mañana", porque el "problema es él".

En declaraciones a los periodistas durante su visita a Valladolid para acompañar a los candidatos socialistas, López ha considerado que es "infumable" y "bochornoso" el papel jugado por el presidente del Gobierno y por su partido en materia de corrupción.

López ha ironizado con la situación del diputado e integrante de la lista del PP por Segovia Pedro Gómez de la Serna, a quien su partido ha pedido que deje su puesto por haber cobrado comisiones de empresas mientras era parlamentario y que "ahora dicen que no le encuentran... es infumable e intolerable", ha apostillado.

"No somos iguales, somos lo contrario", se ha quejado López al recordar que hay quienes les equiparan, en referencia a los denominados partidos emergentes.

En opinión de López, "tiene que ser muy duro dormir pensando en qué pondrán los periódicos al día siguiente", porque Rajoy "vive atrapado en los papeles de Bárcenas".

El portavoz socialista en el Senado ha lamentado que la legislatura que culmina deje "corrupción a toneladas", aunque ha confiado en que el 75 por ciento de los ciudadanos que quieren un cambio de gobierno según las encuestas, tenga su reflejo el próximo domingo.

Sin embargo, ha alertado a los ciudadanos de que deben tener "mucho cuidado" con lo que votan, porque, en palabras de López, "hay muchos caminos que dirigen a Rajoy", fundamentalmente el voto a Ciudadanos y la división del voto entre Podemos y el PSOE, según su punto de vista.

Para el dirigente socialista, el PP y Ciudadanos comparten un modelo laboral y "si la derecha suma, la derecha gobernará", mientras que Podemos ha mostrado su "empeño" en ganar al PSOE, en lugar de cambiar el Gobierno.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha