Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Óscar López advierte a Merkel de que sus recortes sólo generan más recortes

López piensa que Rajoy no puede pactar en secreto con Mas y luego imponerlo a los demás

EFE

Zaragoza —

0

El secretario de Organización del PSOE, Óscar López, ha dicho hoy que habría que advertir a la canciller alemana, Angela Merkel, de que “el camino del recorte por el recorte no trae más que más recortes y ni siquiera consigue cumplir con el objetivo del déficit”, y por ahí “no vamos a ningún sitio”.

Así lo ha asegurado, en declaraciones a los medios en Zaragoza después de clausurar un acto de las Juventudes Socialistas, al ser preguntado por la información que hoy publica un diario alemán sobre que Merkel considera “imprescindibles” más reformas en el mercado laboral español, y también más sacrificios.

López ha insistido en que Europa “tiene que cambiar sus políticas económicas”, y para eso hay que generar ingresos y tiene que haber recuperación económica.

Si no hay ingresos, ni crecimiento económico ni de empleo, “la política de Merkel es una pescadilla que se muerde la cola y no va a ningún sitio”, ha enfatizado.

Etiquetas
stats