Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Óscar López evita opinar sobre las nuevas excarcelaciones de etarras: “Ya hemos valorado varias veces la 'doctrina Paro

EUROPA PRESS

MADRID —

Antes de participar en un acto de jóvenes en el marco de la Conferencia Política que el partido celebra en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid, se le ha preguntado a López por el acuerdo al que ha llegado el Pleno de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional de excarcelar a nueve etarras sin esperar al Tribunal Supremo, que tiene previsto debatir sobre este asunto el próximo martes.

Sin embargo, el 'número tres' de los socialistas ha evitado pronunciarse a ese respecto subrayando que el PSOE ya ha opinado “varias veces” sobre la 'doctrina Parot' y se ha apresurado a dar comienzo a un encuentro previsto para las 19.00 horas con los jóvenes socialistas.

Pero minutos antes, durante la inauguración del Espacio Social y de las ONG de la Conferencia, en la que han participado el propio López, la portavoz parlamentaria del Grupo Socialista, Soraya Rodríguez, y la secretaria de Igualdad, Purificación Causapié, también se les ha interrogado por las nuevas excarcelaciones de etarras. Sin embargo, han guardado silencio.

Etiquetas
stats