eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Óscar López expresa "todo el respaldo y apoyo" al PSdeG para actuar en la crisis de Orense

El secretario de Organización del PSOE, Óscar López, ha expresado este viernes "todo el respaldo y el apoyo" de Ferraz al partido en Galicia para actuar en la crisis abierta en Orense, con el grupo municipal socialista dividido a favor y en contra del alcalde.

- PUBLICIDAD -
Óscar López expresa "todo el respaldo y apoyo" al PSdeG para actuar en la crisis de Orense

Tras desligar, en rueda de prensa junto con su homóloga en el PSdeG, Pilar Cancela, su visita a Galicia con ese conflicto que ya dura más de un mes, López se ha reafirmado en su apoyo a "las decisiones que se están tomando" por parte de la dirección autonómica.

"Quiero dejar claro que hay una dirección del partido en Galicia, elegida en un congreso, que está trabajando y que tiene todo el apoyo de la Ejecutiva federal para seguir trabajando y tomar decisiones en el ámbito de su competencia", ha remachado.

En todo caso, ha dejado patente que habla "mucho" con sus "compañeros de Galicia" y "de Orense" de esa situación. "Tenemos una comunicación fluida, hablamos a menudo de este asunto y de otros", ha resuelto López.

Sin querer marcar los tiempos de resolución del conflicto, porque "corresponde a Galicia", ha señalado que lo importante es "seguir actuando para garantizar que Orense puedan contar con un Gobierno estable que trabaje por el bien de sus ciudadanos".

"Respaldamos plenamente lo que está haciendo la ejecutiva de Galicia. El respaldo es pleno e incluye los pasos que se están dando", ha zanjado López, preguntado si echaba de menos contundencia en las actuaciones del PSdeG.

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha