eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Óscar López apela a la "responsabilidad" para mandar al PP a la oposición

- PUBLICIDAD -
Óscar López apela a la "responsabilidad" para mandar al PP a la oposición

Óscar López apela a la "responsabilidad" para mandar al PP a la oposición

El portavoz del PSOE en el Senado, Óscar López, ha apelado hoy a la "responsabilidad y a la altura de miras" de Podemos y Pablo Iglesias para mandar al PP a la oposición.

Durante su participación en las Cortes de Castilla y León en los actos conmemorativos del 33 Aniversario del Estatuto de Autonomía, López ha reconocido a los medios de la comunicación que el acuerdo alcanzado ayer entre el PSOE y Ciudadanos es "un buen pacto del cambio".

El también senador por Castilla y León ha querido dirigirse a todos los líderes de Podemos para pedirles que sean consecuentes con lo que han pedido sus votantes, "que no es otra cosa que cambio".

Además, López ha criticado al presidente de la Junta de Castilla y León, Juan Vicente Herrera, por "llenarse la boca durante 15 años con los acuerdos, y molestarse ahora que se ha alcanzado uno histórico".

Del mismo modo, ha rechazado las palabras del vicesecretario de Organización y Electoral del PP, Fernando Martínez Maillo, quien ve como una "trampa" y un "engaño" el pacto alcanzado entre el PSOE y Ciudadanos, ya que "para trampa y engaño el 'Luis, sé fuerte'", ha aseverado López en referencia al mensaje de apoyo que en su día envió el presidente del PP, Mariano Rajoy, al extesorero del PP Luis Bárcenas.

En cuanto a la propuesta de supresión de las diputaciones que incluye el pacto entre PSOE y Ciudadanos, López ha asegurado que "no es necesario preservar la estructura de las diputaciones tal y como está".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha