eldiario.es

Síguenos:

Boletines

Boletines

Menú

Ossorio destaca que el PP es la única opción seria para no volver a la crisis

- PUBLICIDAD -

El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Enrique Ossorio, ha destacado hoy que su partido es "la única opción seria para que la recuperación económica siga adelante y bajo ningún concepto volver a la crisis".

Ossorio ha hecho estas declaraciones en los pasillos del parlamento autonómico, tras conocer los resultados de la encuesta del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), que sitúa en primer lugar al PP con el 28,6 % de los votos en las próximas elecciones generales.

Los resultados mantienen en segunda posición al PSOE con el 20,8 % de los sufragios, mientras que Ciudadanos obtendría un 19 % y Podemos obtendría el 9,1 % de los apoyos.

En el caso concreto de la Comunidad de Madrid, el PP ganaría las elecciones generales con un resultado de 14-13 escaños del total de 36 que se distribuyen en la región, por delante de Ciudadanos (10) y Podemos, que desbanca con sus 6-7 al PSOE, que sería cuarta fuerza con cinco diputados.

El portavoz popular cree que esto demuestra que el PP es "la opción ganadora" y ha confiado en obtener un mayor respaldo por parte de los ciudadanos en la campaña electoral.

"Lo ven como la única opción seria para que la recuperación económica siga adelante y bajo ningún concepto volver a la crisis", ha sostenido.

Además, ha subrayado en referencia a Cataluña que el PP también es percibido como "la opción más seria respecto al problema territorial", donde opina que otras formaciones políticas coo PSOE y Podemos "van con ambigüedades".

- PUBLICIDAD -

Comentar

Enviar comentario

Enviar Comentario

Comentarios

Ordenar por: Relevancia | Fecha