Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia EFE

Esta información es un teletipo de la Agencia EFE y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Ossorio destaca que el PP es la única opción seria para no volver a la crisis

EFE

Madrid —

0

El portavoz del PP en la Asamblea de Madrid, Enrique Ossorio, ha destacado hoy que su partido es “la única opción seria para que la recuperación económica siga adelante y bajo ningún concepto volver a la crisis”.

Ossorio ha hecho estas declaraciones en los pasillos del parlamento autonómico, tras conocer los resultados de la encuesta del Centro de Investigaciones Sociológicas (CIS), que sitúa en primer lugar al PP con el 28,6 % de los votos en las próximas elecciones generales.

Los resultados mantienen en segunda posición al PSOE con el 20,8 % de los sufragios, mientras que Ciudadanos obtendría un 19 % y Podemos obtendría el 9,1 % de los apoyos.

En el caso concreto de la Comunidad de Madrid, el PP ganaría las elecciones generales con un resultado de 14-13 escaños del total de 36 que se distribuyen en la región, por delante de Ciudadanos (10) y Podemos, que desbanca con sus 6-7 al PSOE, que sería cuarta fuerza con cinco diputados.

El portavoz popular cree que esto demuestra que el PP es “la opción ganadora” y ha confiado en obtener un mayor respaldo por parte de los ciudadanos en la campaña electoral.

“Lo ven como la única opción seria para que la recuperación económica siga adelante y bajo ningún concepto volver a la crisis”, ha sostenido.

Además, ha subrayado en referencia a Cataluña que el PP también es percibido como “la opción más seria respecto al problema territorial”, donde opina que otras formaciones políticas coo PSOE y Podemos “van con ambigüedades”.

Etiquetas
stats