Has elegido la edición de . Verás las noticias de esta portada en el módulo de ediciones locales de la home de elDiario.es.
Noticia de agencia

Noticia servida automáticamente por la Agencia Europa Press

Esta información es un teletipo de la Agencia Europa Press y se publica en nuestra web de manera automática como parte del servicio que nos ofrece esta agencia de noticias. No ha sido editado ni titulado por un periodista de eldiario.es.

Otegi ve “una buena noticia” que ETA vaya a poner fin a su existencia y la IA trabaja para que “las cosas vayan bien”

Otegi ve "una buena noticia" que ETA vaya a poner fin a su existencia y la IA trabaja para que "las cosas vayan bien"

EUROPA PRESS

BILBAO —

En declaraciones a los medios de comunicación en Bilbao, Otegi se ha pronunciado, de este modo, preguntado por las informaciones que indican que ETA está debatiendo un documento para poner fin a la organización antes de verano. El dirigente abertzale ha considerado que se trata de “una buena noticia y positiva”.

“Nosotros dijimos, al inicio del curso político, que íbamos a retomar la iniciativa en el espacio de autogobierno, de paz y convivencia, y en el espacio social”, ha recordado Arnaldo Otegi, que ha señalado que la izquierda abertzale sigue “trabajando para la que las cosas vayan bien”.

Según ha remarcado, “cuando nosotros trabajamos, las cosas normalmente van bien y el país recibe buenas noticias”. “Por eso, nuestra valoración es altamente positiva”, ha concluido.

Etiquetas
stats